• Hyundai Elantra
    Sexta generación
  • ComexTrends
    Concurso Universitario
  • Gaia Design
    Nueva App
  • México en finalistas
    Sony World Photography Awards 2017
  • Xperia XZ Premium
    Más novedades aquí
  • Toyota RAV4
    El cross-over más versátil
  • #TOMMYXMACO
    Ganadores del Concurso Universitario
  • “Soy Mi Centro”
    Obra De “El Cejas”
  • México es 1er. Lugar
    En World Photographic Cup
  • ASUS Zenfone 3 Max + ASUS ZenWatch 3
    Más novedades aquí
Untitled Document



ComexTrends

Los Millennials dan forma y a la vez son formados por el mundo laboral. Esta generación está redefiniendo la relación empleador-empleado. Por lo que Comex busca enfocar sus esfuerzos para potencializar las cualidades profesionales que rigen a esta generación.
Con el programa Comex Trends Universitarios, Comex busca dirigirse a los jóvenes de 18 y 29 años de edad que tienen gran capacidad de comunicación, engagement con marcas y son nativos digitales a participar en la elaboración de un espacio o pieza artística en alguna de las siguientes categorías: espacios, objetos, arte/diseño, sociedad y color del año.



Los jóvenes estudiantes que participen en Comex Trends Universitarios contarán con capacitación profesional en cada una de las siete ciudades en las que se encuentran las principales universidades del país: CDMX (2 y 3 de mayo), Monterrey (23 y 24 de marzo), Guadalajara (21 y 22 de marzo), Veracruz (25 y 26 de abril), Querétaro (15 y 16 de marzo), Mérida y Puebla, a través de Macrotalleres y Conferencias impartidas por máximos exponentes artísticos y creativos de nuestro país, tales como: Laura Noriega y Emiliano Godoy.
El programa Comex Trends Universitarios vive de febrero a mayo del presente año, mediante distintas actividades culturales con el objetivo de encontrar a los creativos universitarios mexicanos que serán ganadores de fabulosos premios en los que además se incluye la proyección profesional de su talento a nivel nacional.





Aquí presentamos algunos de los momentos del Macrotaller Arte/Diseño impartido por la agencia The Legacy en Puebla, donde participaron 435 estudiantes de 46 universidades distintas, quienes intervinieron 200 etiquetas de Vinimex Total como un homenaje a la dedicación que los pintores y las mujeres mexicanas
demuestran en su día a día.







http://www.comextrendsconcurso.com.mx

Untitled Document
Untitled Document
 
Untitled Document