TESTIMONIAL:

“La participación de Milenio III en el Premio a! Diseño fue todo un éxito, ganamos varias cosas muy importantes: un Premio a!, la publicación de nuestro trabajo por ser finalistas, el reconocimiento a nuestros colaboradores, la posibilidad de compararnos con la competencia, ayudar a difundir el diseño y lo más importante: un nuevo cliente; quien específicamente mencionó a la revista a! Diseño como fuente de información y sólo llamó a presupuestar a empresas finalistas de su Premio. El cliente es el equipo de fútbol Cruz Azul, a quien ayudamos en el diseño de su Salón de la Fama.
 
“Ningún otro premio en México tiene esta difusión y este alcance promocional”.

Daniel Salinas
Milenio III

K D
  Salón de la fama   Salón de la fama  
     
     
 

PREMIACIÓN:

Desde la edición 2005 del Premio a! Diseño, la ceremonia de premiación se ha convertido en una ocasión especial para la convivencia entre los más destacados diseñadores del País, una reunión que tiene como escenario una cena de gala en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

 
  reconocimiento
   
 
Hacienda de la Escalera No. 22, Colonia Prado Coapa. México D.F. C.P. 14350, Tel: (55) 56793040 ó 01800-401-73-66 en el interior de la República